

Secciones
Servicios
Destacamos
J. A.
Santander
Sábado, 17 de mayo 2025, 18:44
Dos de los heridos en el accidente de tráfico de este viernes en la N-611, entre Los Corrales de Buelna y Cieza, continúan ingresados ... en observación en la UCI del hospital Valdecilla.
Eran cerca de las 21.30 horas cuando un turismo en el que viajaban tres miembros de una misma familia chocó frontalmente contra una furgoneta a la altura del cruce Fleming, entre las dos localidades del valle del Besaya. Los ocupantes del primer vehículo fueron quienes se llevaron la peor parte en el siniestro, que se saldó con dos heridos graves –padre e hijo, que viajaban en los asientos delanteros del coche–, y una leve, otra hija que se encontraba sentada detrás. Por su parte, el conductor de la furgoneta sufrió lesiones de escasa consideración.
Noticia relacionada
La Guardia Civil continúa investigando las causas del siniestro, que se ha registrado en un lugar problemático para la circulación, ya que este punto acumula varios accidentes en los últimos años, donde la calzada dibuja una ligera curva que se vuelve peligrosa teniendo en cuenta los repetidos accidentes que se han producido allí.
Las primeras hipótesis apuntan al despiste de uno de los conductores, aunque habrá que esperar al resultado de las investigaciones que está desarrollando la Guardia Civil para determinar cómo ocurrió.
Como consecuencia del choque, los dos vehículos involucrados quedaron seriamente dañados y cruzados sobre la carretera, y en auxilio de los ocupantes intervinieron, además de los agentes de la Benemérita, los bomberos de Los Corrales del Buelna y tres ambulancias del 061, además de efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.