

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un robo con fuerza en una panadería de una céntrica calle de Santander, ... donde sustrajo 500 euros de la caja registradora.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 2 de abril, cuando el hombre forzó el cierre de la puerta de entrada de este establecimiento y se apoderó del dinero, causando diversos daños en el inmueble, según ha informado el Cuerpo este lunes.
Desde ese momento, y bajo «la práctica de múltiples y pormenorizadas diligencias», los agentes especializados en este tipo de delitos comenzaron a investigar el caso. Como resultado de ello, el hombre fue detenido la tarde del 28 de abril como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Con motivo de este suceso, la Policía Nacional recomienda a los comerciantes una serie de consejos para evitar posibles robos en sus establecimientos. En ese sentido, el Cuerpo señala que hay que dejar el local perfectamente cerrado y activar la alarma, una vez finalizada la jornada laboral. También aboga por la instalación de un sistema de grabación de imágenes acorde a las dimensiones del negocio.
Igualmente, advierte de que no hay que acumular dinero en las cajas registradoras, sino que hay que fijar una cantidad para garantizar el cambio y dejar el resto del dinero en un lugar seguro, como una caja fuerte.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.